jueves 04 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vuelve a dirigir: Américo Gallego es el nuevo DT de Newell’s

El 'Tolo', que no entrenó ningún club en 2014, fue oficializado como el próximo entrenador del elenco 'leproso'. La información la entregó el presidente de club rosarino, Guillermo Llorente, quien dio a conocer que el acuerdo con el ex DT de Colo Colo está cerrado.

Lo que se venía hablando en las últimas semanas finalmente se confirmó. Newell’s Old Boys ya tiene reemplazante para Gustavo Raggio, quien se irá del club al término de la presente temporada por su mal rendimiento.

El adiestrador que se calzará el buzo de la ‘Lepra’ será Américo Rubén Gallego, técnico que salió campeón con los rojinegro en 2004 y que se encontraba sin club desde hace un año cuando salió de Independiente.

La información la oficializó el presidente de Newell’s, Guillermo Llorente, quien señaló a TyC Sports que «la próxima semana firmará su contrato, pero el acuerdo está cerrado. Hoy podemos decir que el nuevo cuerpo técnico está comandado por Gallego».

El ‘Tolo’, quien dirigió a Colo Colo en 2011, comenzará a hacerse cargo del club de Rosario el próximo 5 de enero, fecha en donde está estipulado el comienzo de la pretemporada de cara a la próxima temporada.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Américo Gallego