martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Nike Football presenta el nuevo zapato PhantomVSN 2

Nike Football vuelve a sorprender con un innovador diseño. El PhantomVSN 2 se lanzará el 23 de enero en tiendas seleccionadas a nivel mundial. Phantom Elite se encuentra en todas las tiendas de Chile y el Phanto IC (zapato para futsal) lo pueden encontrar en Nike.com.

Ya sea en la calle o con la élite, los pases rápidos y los movimientos imprevistos son algunos componentes necesarios para el éxito en el fútbol. Centrado en esta idea, el nuevo PhantomVSN 2 presenta un ajuste renovado, una textura excelente y una entrada fácil para los pies, para satisfacer las necesidades de rendimiento de los atacantes.

Para un ajuste exquisito, la parte superior de la bota está construida con una capa externa simétrica de Flyknit. Un gancho en el talón externo tiene ranuras para una mejor contención lateral, así como para agregar estructura y soporte a una de las principales zonas de irritación. Al igual que su predecesor, el botín lleva el sistema oculto Ghost Lace, que permite una superficie de golpe uniforme y una personalización de ajuste de un solo tirón, junto con la tecnología Quadfit, una malla elástica que proporciona el bloqueo del pie.Nike-Phantom

Los jugadores quieren una parte exterior del pie deslizante (de modo que cuando dribleen, no se atasquen con la pelota), pero también necesitan contención en el costado, donde reciben y dan la mayoría de los pases. Para mantener el contacto a la vanguardia, la textura PhantomVSN 2 se ha rediseñado significativamente en cuatro cuadrantes diferentes: zona de trampa medial, zona de golpe, zona de nudillos y zona de regate. A medida de que la pelota viaja a través de cada uno, el volumen de la textura se ajusta hacia arriba y hacia abajo para acomodar estos movimientos. Además, un 20% de adelgazamiento de materiales en las zonas táctiles ayuda a aumentar el control de la pelota.

Para brindar una silueta más dinámica y elegante, el calcetín se ha bajado debajo del hueso del maléolo medial para maximizar la movilidad del tobillo versus la contención. Se añadieron pestañas para facilitar la entrada y salida del pie, que llevan un pequeño gráfico numérico que indica las coordenadas GPS del espacio de diseño de Nike Football.Nike-Phantom

Bajo los pies, los Nike PhantomVSN 2 conservan la amortiguación Nike React para la versión small-sided, una placa ligera y sensible en la versión Elite.

El PhantomVSN 2 se lanzará el 23 de enero en Nike.com y en tiendas seleccionadas a nivel mundial.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Equipos » INTERNACIONALES » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES