martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo comunicó la muerte del padre de Pablo Mouche

A través de sus redes sociales, el conjunto popular notificó el deceso del papá del jugador argentino de 32 años. El delantero no estará presente en el debut de Colo Colo ante Palestino por lesión y viajará a Argentina para despedirse junto con sus seres queridos.

Una triste noticia fue comunicada por Colo Colo. A través del Twitter del cuadro de Mario Salas, notificaron el fallecimiento del padre de Pablo Mouche y desde el club enviaron las condolencias a la familia del argentino tras el deceso de su progenitor.

«Lamentamos profundamente comunicar el sensible fallecimiento del padre de Pablo Mouche. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro jugador, a su familia, amigos y cercanos», informó el club de Macul en sus redes sociales.

Cabe recordar que el trasandino de 32 años no estará en el debut del ‘Cacique’ esta noche en el cierre de la primera fecha ante Palestino en el Estadio Nacional, debido a que se encuentra recuperándose de un desgarro recto femoral en el muslo derecho.

Publicado en: Noticias