martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Doblete de Jorquera le dio el empate a Karagümrük en Turquía

El ex futbolista de Palestino, Cristobal Jorquera, anotó sus primeros dos tantos en su regreso al fútbol turco. El chileno, que fue titular y disputó todo el compromiso, fue la figura del encuentro al anotar el agónico empate por 3-3 desde los 12 pasos en el final.

Cristobal Jorquera tuvo su estreno goleador y salvó a su escuadra de la derrota al dejar su firma con un doblete y fue la figura del compromiso en el cual Fatih Karagümrük rescató un empate 3-3 frente a Altınordu Fútbol Kulübü, en el partido correspondiente a la jornada 19 de la segunda categoría del fútbol turco.

El volante chileno fue el encargado de abrir el marcador del partido a los 44′ de la primera etapa, mediante un potente derechazo desde la medialuna del área rival tras asistencia del holandés Brahim Darri. Sin embargo, la visita consiguió el empate a través de su figura, el delantero turco Kemal Rüzgar.

A los 70′ Remazan Civelek volvió a poner a los locales en ventaja, pero dos tantos más de Rüzgar en el final (90+2 y 90+4) terminaron por adelantar a Altınordu.

Ahí fue cuando apareció nuevamente Jorquera, quien selló su doblete y decretó el empate desde los 12 pasos en un penal cobrado en el minuto 90+8. Con este resultado, el cuadro del ‘Ángel de Macul’ quedó en la onceava posición con 24 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera