martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«En Estudiantes me reencanté con ciertas cosas del fútbol»

El defensor nacional, Gonzalo Jara, se refirió a su salida de Estudiantes de La Plata, tras rescindir contrato. El zaguero, agradeció al club y a la fanaticada del 'Pincha'. El jugador, que no fue considerado por su DT, busca club y su representante afirmó que hay sondeos en Chile.

Gonzalo Jara dejó Estudiantes de La Plata tras un año en el fútbol argentino. El defensor nacional salió del ‘Pincha’ tras no ser considerado por el entrenador, Gabriel Milito, dentro del plantel. El seleccionado chileno agradeció las oportunidades del club y por reencantarlo con ciertos aspectos del fútbol. Según su representante, en Chile estarían sondeando a ‘Jarita’.

El jugador, dentro del mensaje que envió a través de redes sociales hacia el ‘león’ argentino, destacó su agradecimiento a la institución por devolverle cosas del balompié que había perdido en el tiempo. «Hoy toca despedirme de Estudiantes, que me abrió las puertas no solo como club, sino que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean, con tremenda generosidad», confesó.

Jara, finalizó su mensaje de despedida agradeciendo a la hinchada del ‘Pincharrata’, asegurando que se transformó en un fanático más. «Obviamente agradecer a los hinchas ‘pincha’ que siempre me demostraron su cariño y me empujaron a dar el máximo por ésta camiseta, porque su historia e hinchada lo merecen, y la llevaré siempre en una parte de mi historia personal. Han ganado un hincha más» sentenció el hualpenino.

Pese a que el jugador está sin club actualmente, su representante, Alan Silberman, manifestó en conversación con radio ADN, que habrían cuadros chilenos interesados en contar con el defensor central. Jara disputó 22 partidos con la camiseta de Estudiantes y no marcó goles. El futbolista no era considerado por Gabriel Milito en el plantel de su equipo, lo que terminó con la decisión del zaguero de salir de la institución.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara