martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis asoma como titular en Inter tras suspensión de Martínez

El delantero chileno es la principal alternativa que maneja Antonio Conte para reemplazar al suspendido Lautaro Martínez tras su expulsión del partido Inter-Cagliari. El argentino se perderá los duelos ante Udinese y el clásico frente al AC Milan. Excelente chance para Alexis.

Parece que finalmente se abrió una oportunidad para Alexis en Inter. Y es que el retorno de la lesión para el tocopillano no ha sido fácil: El gran presente de los delanteros ‘neroazurris’ han impedido una mayor cantidad de minutos para el ‘Niño Maravilla’, pero esa situación podría cambiar luego de la expulsión de Lautaro Martínez en el último partido del equipo de Antonio Conte.

Gerardo Mastrandrea, juez de la comisión arbitral italiana, determinó que el delantero argentino fuera sancionado con 2 fechas de suspensión luego de la expulsión a Lautaro en los minutos finales del Inter-Cagliari por reclamos excesivos al silvante del encuentro Gianluca Manganiello.

Por esto, el principal nombre reemplazante para el ‘Toro’ que suena en Italia es el de Alexis Sánchez. Según han señalado distintos medios especializados del país de la bota, Conte ya tiene fijo en su esquema para el partido de mañana al chileno por Copa Italia ante Fiorentina (29/1 a las 16:45 horas) y se sumarían los partidos ante Udinese y el clásico de la ciudad de la moda frente al AC Milan.

Con esto, Alexis tendría 3 partidos para ponerse a punto en un equipo que marcha en el segundo lugar de la Serie A y que se ha reforzado con buenos nombres, tales como Ahsley Young, Victor Moses y Christian Eriksen para pelearle el Scudetto a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Así, Alexis tiene la posibilidad de demostrar en cancha su valía. Cabe recordar que en el único partido que el chileno alcanzó a disputar como titular, marcó un gol y otro le fue dado a Steffano Sensi tras un remate del tocopillano que rebotó en su espalda y terminó en el fondo de la portería rival.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez