martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Brito: «Este plantel debe estar preparado para todo»

El defensor central de Deportes La Serena, se refirió a la derrota sufrida por su escuadra ante Curicó Unido por 1-0 en calidad de forastero. Brito, lamentó las lesiones que ha tenido el plantel 'papayero' y el tiempo que el partido estuvo detenido por revisiones al VAR.

Luego de la derrota en su vuelta a Primera División ante Curicó Unido, el defensa central de Deportes La Serena, Rodrigo Brito, habló con los medios de prensa, ante la negativa de hacerlo por parte de su técnico, Francisco Bozán, por no contar las condiciones apropiadas para hacerlo.

El defensor, señaló que para ellos uno de los factores que influyó en el ritmo del juego fueron las detenciones por el VAR, que durante la primera parte tuvo el partido detenido por cerca de 15 minutos en total.

«El juego estuvo detenido mucho tiempo con el VAR y eso perjudica el ritmo del partido. Esperemos que el futuro se vaya arreglando y con el tiempo vaya mejorando», sostuvo Brito.

Deportes La Serena terminó de disputar la Liguilla de Ascenso el pasado jueves 23/1, cuestión que hizo notar Brito, especialmente por los tiempos de recuperación del plantel.

«La recuperación fue corta. Llegamos el sábado a La Serena y ayer estábamos acá. Hubo muchas emociones en la Liguilla, mucho desgaste emocional y eso pesa», reflexionó.

Finalmente, Brito subrayó las distintas lesiones que han aquejado al plantel ‘papayero’ que hoy tuvo que presentarse con una improvisada zaga central. «Vamos a prepararnos para sumar en casa. Hemos sufrido con las lesiones. Leyton tiene para seis meses. Marco Biskupovic se da cuenta que está fracturado. Yo también me lesioné. Entonces es lamentable pero este plantel debe estar para todo», cerró el defensor que fue reemplazado en la segunda mitad también por lesión.

Publicado en: Noticias