Martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

DT de Aston Villa: “Será un orgullo caminar en Wembley”

El técnico del Aston Villa, Dean Smith, se refirió a la victoria de su equipo por 2-1 frente a Leicester en la semifinal de la Copa de la Liga inglesa. El estratega se mostró emocionado y manifestó su alegría de poder llegar a la final que disputarán en Wembley ante uno de los Manchester.

El técnico del Aston Villa, Dean Smith, expresó sus impresiones sobre el encuentro de revancha de las semifinales de la Copa de la Liga en el que derrotaron a Leicester City por 2-1. El estratega ‘villano’ confesó su emoción y anticipó lo que será la final en Wembley. El conjunto de la ciudad de Birmingham, espera rival del ganador del derbi de Manchester.

Smith, confesó que el tanto de Matt Trézéguet en el 93′ fue un alivio y a la vez un estallido para los ‘leones’. “Ciertamente me dejé llevar por el gol. En el momento que el balón iba en el aire, hubo un poco de emoción de todos y en el gol el lugar estalló”, declaró tras el partido el estratega.

A su vez, el ex defensor central inglés, anticipó lo que será para él como director técnico la final que tendrán en Wembley por este certamen. “Iremos por la victoria a muerte como lo hicimos hoy. Seré un hombre muy orgulloso de caminar con este equipo por Wembley”, sentenció Smith.

Aston Villa espera por su contrincante para enfrentarlo en el mítico escenario del fútbol inglés. Manchester United y Manchester City se enfrentarán en la otra llave de semifinales, que se disputará este miércoles (29/01) a las 16:45 horas de Chile continental, donde los ‘citizens’ tienen la primera opción de avanzar.

Publicado en: Noticias