martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo debutó en el Campeonato con goleada a Palestino

En el cierre de la primera fecha del Campeonato Nacional 2020, Colo Colo comenzó con el pie derecho al vencer por 3-0 a Palestino en el Estadio Monumental. Los albos se impusieron con goles de Marcos Bolados y Leonardo Valencia y se metieron entre los líderes.

Por Patricio Muñoz V.

Este martes 28 de enero Colo Colo le bajó el telón a la primera fecha del Campeonato Nacional 2020 con una goleada por 3-0 sobre Palestino en el Estadio Monumental. El equipo que dirige Mario Salas contó con la gran actuación de Marcos Bolados y Leonardo Valencia quienes terminaron entre los aplausos.

El ‘Cacique’ aprovechó sus opciones y se impuso sin mayores problemas al cuadro ‘árabe’ en Macul, comenzando el partido de gran forma con la apertura de la cuenta mediante Marcos Bolados a los ocho minutos, quien definió de frente al portero Gastón Guruceaga y con la complicidad de un rebote el balón ingresó al arco realizando un ‘globito’.

De ahí en adelante los pupilos del ‘Comandante’ controlaron las acciones hasta pasada la media hora, instantes donde los tetracolores se animaron a buscar el empate, el que nunca llegó.

En el complemento los dirigidos de Ivo Basay comenzaron de mejor manera, pero no tuvieron la fortuna de igualar la cuenta. Ya en la recta final el elenco popular llegó al segundo tanto a través de Leonardo Valencia a través de un fuerte remate mediante lanzamiento penal cobrado tras una infracción del arquero Guruceaga sobre Bolados en los 82′.

Y para cerrar la noche en Pedreros, nuevamente apareció Valencia pero esta vez con un cabezazo a los 89′ para decretar el 3-0.

Con este resultado Colo Colo quedó en la cima del Campeonato Nacional por diferencia de gol junto a Universidad Católica, mientras que Palestino se quedó sin sumar en este debut.

En la próxima jornada el ‘Cacique’ debería viajar a El Salvador para jugar ante Cobresal el domingo 02 de febrero a las 12:00 horas, duelo que se podría cambiar de escenario por los aluviones que han azotado la zona alta de la Región de Atacama.

Mientras que el ‘tino-tino’ recibirá a Huachipato el sábado 01 a las 17:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

– Revisa aquí los goles del partido:

Ver esta publicación en Instagram

⚽Gol de #ColoColo min 89 y el marcador está 3-0 ⚽#Valencia ⚽#VamosColocolo #VamosAlbo #vamoscacique #garrablanca #albosdecorazon #alboadicto #VamosPalestino #TinoTino #HoyesPalestino #SubetealCamello #LosBaisanos #CapodeColonias #futbolchileno #futbolchile #anfp #goles #instafutbol #copachile

Una publicación compartida de GTV Goles (@gtvgoles) el

Colo Colo

3 - 0

Palestino

  • Goles: 8' Marcos Bolados (COL); 82' y 89' Leonardo Valencia (COL).
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Chile | Fecha 1
    Estadio: Monumental | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: Felipe González
    Colo Colo Brayan Cortés; Ronald de La Fuente, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos, Óscar Opazo; César Fuentes, Branco Provoste (77' Carlos Carmona), Leonardo Valencia; Bryan Véjar, Marcos Bolados (90' Carlo Villanueva) y Esteban Paredes (65' Javier Parraguez).

    Tarjetas amarillas: 67' Provoste; 80' De La Fuente; 90+4' Opazo.
    DT: Mario Salas Palestino Gastón Guruceaga; Vicente Fernández, Henry Sanhueza, Sergio Felipe, Sebastián Silva; Agustín Farías, César Cortés (63' Bryan Carrasco), Luis Jiménez; Jonathan Benítez, Renato Tarifeño (76' Fabián Ahumada) y Leandro Benegas.

    Tarjetas amarillas: 45' Sanhueza.
    DT: Ivo Basay

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias