miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «El rendimiento de Marcos Bolados ha sido notable»

El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, se mostró conforme con la goleada de los 'albos' frente a Palestino en su debut en el Campeonato Nacional 2020. El 'Comandante' no escatimó en halagos para referirse a Marcos Bolados, quien fue la figura del encuentro.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, expresó su satisfacción después del a victoria del ‘Cacique’ sobre Palestino por 3-0 y que los dejó en los primeros puestos del Campeonato Nacional 2020. Entre los destacados del ‘Comandante’ estuvo Marcos Bolados, quien se llevó todos los laureles por parte del ex técnico de Sporting Cristal.

«El rendimiento de Marcos, tanto al final del campeonato pasado, la Copa Chile y este inicio de torneo, ha sido notable. El equipo se ha podido entender con él y hemos sacado provecho de ello. Esperamos que siga así», declaró el técnico albo en la conferencia de prensa post partido.

En esa misma línea, Salas también destacó la forma en que el plantel ha cambiado su forma de jugar en comparación con el año anterior, mostrando que sus ideas de juego se están implementando.

«Este equipo está manejando variantes que el año pasado no manejaba, eso lo hace mucho más completo y menos predecible. Uno aspira a tener un equipo con más variantes. Ahora nuestra transición es mucho más rápida», analizó el estratega de 52 años.

Para finalizar, el ‘Comandante’ puso paños fríos al claro triunfo del cuadro de Macul y enfatizó que se debe seguir trabajando para mejorar en los pequeños errores que se cometieron.

«El equipo ha ido en aumento. Me gusta este acomodo que tenemos en distintas situaciones del partido y por eso me voy contento porque somos un equipo inteligente y valoro el esfuerzo de los jugadores», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas