miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes salió lesionado y será posible baja en Colo Colo

Esteban Paredes fue titular en la goleada de Colo Colo por 3-0 sobre Palestino pero no pudo terminar el encuentro, ya que en el complemento sufrió un golpe en el tórax, lo que posiblemente le habría provocado una fractura según el detalle médico del doctor Jorge Cheyre.

Una fiesta se vivió en el Estadio Monumental en el cierre de la primera fecha del Campeonato Nacional 2020, ya que Colo Colo goleó por 3-0 a Palestino. Pero en el camarín del ‘Cacique’ no todo fue alegría, ya que el experimentado capitán, Esteban Paredes, salió lesionado en el segundo tiempo y desde el cuerpo médico temen que sea una fractura de tórax.

Así lo informó el médico del cuadro popular, Jorge Cheyre, a la salida del recinto de Pedreros, donde afirmó que Paredes «sufrió una contusión a nivel del tórax, creemos que tenga una fractura costal».

El profesional explicó que la lesión se produjo cuando un jugador de los ‘árabe’ cayó sobre el ‘Tanque’. «Cayó al suelo y le cayó un jugador encima. Eso motivó que no pudiera seguir jugando. Vamos a evaluar con exámenes y tener un diagnóstico definitivo», indicó el doctor Cheyre.

Aunque no quiso especificar el tiempo en que el máximo goleador de la historia del fútbol chileno estará en recuperación. «Avizorar en este minuto cuanto tiempo puede ser, puede ser un par de días a un par de semanas», señaló.

De paso expuso que el resto del equipo terminó bien el partido. «El resto está bien, sin mayores problemas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES