martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Valencia: «Nos estamos soltando y esperamos seguir creciendo»

Tras el triunfo de Colo Colo por 3-0 sobre Palestino en el debut en el Campeonato Nacional 2020, Leonardo Valencia se consagró con dos goles ante los 'árabes'. El creador se mostró contento con el funcionamiento del plantel y con la dupla que están congeniando con Marcos Bolados.

Una de las figuras que dejó el triunfo de Colo Colo sobre Palestino fue Leonardo Valencia. El ex Botafogo ratificó su buen momento futbolístico con dos goles y destacó la importancia de partir ganando de local.

«Es bueno empezar así, ganando en casa con toda nuestra gente apoyando. El equipo se está soltando de a poco y esperamos seguir creciendo como equipo», declaró el jugador luego de terminado el encuentro al CDF.

Por otro lado, el ex creador de la ‘U’ destacó su buena conexión con Marcos Bolados, expresando que ambos se están conociendo más cada vez que entran juntos. «La verdad es que ya nos estamos conociendo con Bolados. A él debo dársela adelante, con ventaja, porque es muy rápido. Pero estamos muy feliz por lo que estamos consiguiendo», dijo el ’10’ colocolino.

Por último, al ser consultado sobre lo que busca el entrenador Mario Salas del equipo, Valencia se mostró cauteloso y espera que con el correr de los partidos puedan reflejar de mejor manera lo que busca el ‘Comandante’.

«El trabajo que está planteando Mario nosotros lo queremos captar rápido. Queremos desarrollar lo que él quiere y cada día seguir trabajando y creciendo», finalizó una de las figuras del partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Valencia