miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ivo Basay: «Marcos Bolados es muy diferente a todos»

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, se refirió a la caída ante Colo Colo por 3-0 en el inicio del Campeonato Nacional 2020, donde su escuadra se vio superada principalmente por el extremo albo Marcos Bolados, a quién elogió por marcar la gran diferencia en este encuentro.

Ivo Basay, director técnico de Palestino, comentó el trámite del partido donde su escuadra cayó por 3-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental en el cierre de la primera fecha del Campeonato Nacional, instancia donde elogió al extremo colocolino Marcos Bolados, quien fue un frecuente dolor de cabeza para su equipo.

«Hay momentos en los partidos donde marcan diferencia y en este momento el tema de Bolados es muy diferente a todos, está pasando un momento espectacular donde es muy difícil controlarlo», comenzó confesando el estratega de los ‘árabes’ en conversación con el CDF.

Sobre el trámite del partido y lo que deben mejorar, hizo hincapié en la falta de gol. «Nosotros tenemos que mejorar todo con lo que generamos, darle tiempo al tema de poder convertir situaciones. Hay situaciones en este tipo de partidos, con equipos grandes, donde hay que hacer diferencias en el otro arco», expuso en la instancia.

Al finalizar, se mostró confiado en que pronto podrán sumar de a tres puntos. «A pesar del resultado vamos creo que en funcionamiento vamos por el camino correcto y seguir batallando en eso. Tenemos que seguir corrigiendo», concluyó Basay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay