miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Universitario avanzó en Libertadores y será rival de Cerro

Universitario de Lima sigue su senda en la Copa Libertadores 2020 tras eliminar a Carabobo de Venezuela por la fase 1 del certamen continental. Al cuadro 'crema' le bastó imponerse por 1-0 en la revancha jugada en Perú tras igualar 1-1 en tierras llaneras.

El representante peruano avanzó de ronda en la Copa Libertadores 2020, ya que este martes 28 de enero eliminó a Carabobo de Venezuela por la fase 1 del máximo torneo continental de clubes. En el estadio Monumental de Lima, Universitario se impuso por la mínima, lo que le bastó para inscribirse en la siguiente etapa.

Con solitaria anotación del central uruguayo Federico Alonso, el equipo ‘crema’ superó al elenco venezolano y pudo avanzar de ronda con un marcador global de 2-1.

Ahora Universitario deberá enfrentar a Cerro Porteño por la segunda ronda de la Libertadores en partidos de ida y vuelta para buscar meterse en fase de grupos. El primer duelo se disputará el miércoles 05 de febrero en Perú y la revancha el 12 de febrero en Paraguay.

– Revisa aquí el único gol del partido: 

Publicado en: Noticias