miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo condenó atropello de hincha a la salida del Monumental

Después de terminado el partido donde Colo Colo venció a Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional, la corporación se manifestó ante el violento accionar de carabineros que acabó con la vida de un hombre de 37 años consignando que fue "violento e irracional".

El club Social y Deportivo Colo Colo hizo público un comunicado donde señalan repudio total al violento actuar de Carabineros a la salida del Estadio Monumental en el que un hombre fue atropellado por un camión de caballería después que el ‘Cacique’ había derrotado a Palestino 3-0 por la primera fecha del torneo 2020.

A través de sus redes sociales, desde la Corporación consignó que «repudiamos categóricamente el violento, irracional y desproporcionado actuar de Carabineros de Chile al término del partido disputado este martes 28 de enero en el Estadio Monumental».

La víctima que fue arrollada por el vehículo en las intersecciones de Exequiel Fernández con Departamental, fue trasladado al Hospital Clínico Dra. Eloísa Díaz de La Florida, donde se constató su fallecimiento debido a la gravedad de sus heridas.

El uniformado que perpetró este acto, ya se encuentra detenido y será formalizado en las próximas horas por cuasidelito de homicidio en contra del hincha colocolino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Mario Salas