miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Representante de Aránguiz: «No se moverá del Bayer Leverkusen»

André Cury reconoció que hubo ofertas por el volante nacional, pero indicó que cumplirá contrato con el cuadro de las 'aspirinas' y ahí verá las opciones que se barajan para el mercado de verano, aunque enfatizó que "el club no tiene la intención de dejarlo libre".

Ante el interés de Inter de Milán por contar con Charles Aránguiz, el representante del volante, André Cury, indicó que el chileno continuará en Bayer Leverkusen. Además, agregó que es muy importante para el conjunto alemán y que de momento seguirá en el cuadro de las ‘aspirinas’ donde su vínculo acaba a mediados de año.

«Yo lo veo muy complicado. Charles Aránguiz no saldrá ahora de Bayer Leverkusen. Es un jugador importante y el club no tiene la intención de dejarlo libre”, afirmó el agente del volante nacional en conversación con el diario La Cuarta.

Sobre el interés del elenco italiano donde milita Alexis Sánchez, el representante del ‘Príncipe’ dijo que «es cierto que existe un interés del Inter de Milán por Aránguiz. Pero estoy seguro que, por lo menos ahora, no se irá a Italia. En julio veremos.

Previo a estar en carpeta por el cuadro ‘neroazzurri’, hubo una oferta desde Brasil por el jugador de 30 años, cosa que Cury desmintió. «Tampoco hay nada formal con Internacional de Porto Alegre, la idea es que se quede en el fútbol europeo», sentenció.

Por ahora Charles Aránguiz se enfoca en cumplir su contrato con Bayer Leverkusen y una vez terminada la temporada en la Bundesliga verá las mejores opciones para el siguiente mercado de verano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES