miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Campeón de América con Flamengo fichó por Arsenal

El español que levantó la Copa Libertadores con el 'Mengao', Pablo Marí, llega a la Premier a reforzar la defensa del elenco 'gunner' para la segunda mitad de la temporada. El central de 26 años arribó al cuadro de Mikel Arteta a préstamo con una opción de compra.

El defensa español Pablo Marí, que viajó la semana pasada a Londres para pasar reconocimiento médico, fue oficializado como nuevo refuerzo de Arsenal para la segunda parte de la temporada 2019-20. El central llega a los ‘cañoneros’ tras un paso exitoso por Flamengo de Brasil, donde ganó la Copa Libertadores el año pasado.

A través de sus redes sociales, el elenco de Emirates confirmó la llegada del ibérico al plantel que dirige Mikel Arteta. El zaguero llegará en condición de préstamo y con opción inmediata de compra por parte del equipo londinense.

«Estoy muy feliz de firmar por un gran club, uno de los mejores del mundo y tengo muchas ganas de jugar y defender esta camiseta», señaló en su llegada a Arsenal.

Así, el jugador vestirá su séptima camiseta en su carrera tras sus pasos por Manchester City, Nastic, Girona, NAC Breda, Deportivo La Coruña y Flamengo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES