miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«El atropello debe ser investigado por las autoridades competentes»

A través de un comunicado, Blanco y Negro lamentó la muerte de Jorge Mora Herrera de 37 años, quien fue atropellado a la salida del Estadio Monumental por Carabineros posterior al triunfo de Colo Colo ante Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Ante la muerte del hincha de Colo Colo Jorge Mora luego de ser atropellado por Carabineros una vez culminado el partido entre el conjunto popular contra Palestino, Blanco y Negro emitió un comunicado en donde lamentó el hecho y consignó que debe ser visto por las autoridades.

A través del Twitter del club, la misiva de la concesionaria se mostró afectada por el lamentable hecho y apuntó a que «debe ser investigado por las autoridades competentes a fin que se apliquen, a quienes resulten responsables, todas las sanciones que contempla la ley».

Además de expresar su solidaridad con la familia y el resto de los hinchas albos, el club se comprometió a entregar asesoramiento legal a la familia del afectado. «Ponemos a disposición de la familia de Jorge Mora Herrera el equipo jurídico de Blanco y Negro para apoyar todas las acciones legales que ellos estimen conveniente», expresaron.

Cabe mencionar que el Club Social y Deportivo ya se había expresado en la mañana y de igual forma repudiaron el actuar de las fuerzas policiales a la salida del Estado Monumental.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Mario Salas