miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Quique Setién y futuro de Vidal: «No estoy al tanto que quiera irse»

En la previa al encuentro de Barcelona y Leganés por octavos de final de la Copa del Rey el entrenador 'culé', habló del difícil partido que tendrán 'blaugranas'. Además, al ser consultado por el 'Rey', el estratega descartó haber conversado con el volante sobre su estadía en el cuadro catalán.

En la conferencia de prensa previo al duelo de este jueves (30/1) por los octavos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y Leganés, el técnico ‘culé’, Quique Setién, habló el mercado de fichaje y los constantes rumores que apuntan a que Arturo Vidal partiría al Inter de Milán.

«No, no he hablado con él (Vidal). Vuelvo a repetir que hablo con todos los jugadores pero en este caso en concreto no. Además ni sabía sobre esta negociación», enfatizó el estratega del cuadro catalán.

Asimismo, el ex técnico del Real Betis expresó su preocupación por el estado emocional del club tras la derrota frente a los ‘ché’ pero que eso no impedirá que saldrán a buscar el triunfo frente al Leganés.

«No puedo evaluar el estado emocional. Fue una derrota dolorosa pero esto no altera nuestro funcionamiento diario salvo para corregir las cosas que no se hicieron bien. Hay que tratar siempre de mejorar y que equipo el equipo pueda ganar. Este club está preparado para competir en todo», resaltó el entrenador de 61 años.

Por último, en el marco del cierre del mercado de pases europeos (este viernes 31/1) y la fallida negociación con Rodrigo, jugador del Valencia, Setién no se mostró preocupado por la llegada de una nueva incorporación que cubra la ausencia de Luis Suárez, argumentando que está conforme con el plantel que tiene.

«Lo primero es que estoy encantado con lo que tenemos y es verdad que sería interesante que viniera un jugador pero siempre cuento con lo que tengo y lo que este por venir sera bienvenido pero ahora trabajo con lo que tengo», cerró.

Publicado en: Noticias