miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Cornejo: «No podemos volver a cometer los mismos errores»

El mediocampista declaró sobre la complicada situación que atraviesan los azules, asegurando que los duelos contra Colo Colo y Huachipato se perdieron luego de errores puntuales. 'Feña' también se refirió al homicidio de Carabineros hacia un hincha de los albos a las afueras del Monumental.

Fernando Cornejo no tuvo rodeos para hablar del presente que vive Universidad de Chile. El volante sabe que no tiene espacio para más errores en el Campeonato Nacional, por lo que no pueden repetir lo hecho ante Colo Colo y Huachipato si pretenden evitar pelear por el descenso.

«Tenemos que rescatar las cosas buenas que hicimos en la final de Copa Chile y en el partido contra Huachipato. Hicimos cosas bien, que las analizamos, y corregir esos pequeños errores, porque en la situación que estamos no pueden volver a ocurrir», expresó en conversación con Cooperativa.

El volante, también empatizó con la familia de Jorge Mora, el hinchada de Colo Colo que fue embestido por un vehículo policial, lo que le causó la muerte. «Es lamentable perder un ser querido, más para una familia. Ir a alentar a un equipo y que termine pasando esto es lamentable. Mucha fuerza y ánimo a la familia. No sé si debe tomar cartas en el asunto en la ANFP, pero hay que tener cuidado. El paro depende de la decisión del Sifup, pero nosotros estamos pensando en que se jugará», sentenció.

Cornejo ha disputado dos duelos oficiales con la Universidad de Chile, en las derrotas ante Colo Colo por Copa Chile y contra Huachipato en la primera fecha del campeonato nacional. El joven de 23 años se prepara para el duelo en que los azules deben enfrentar a Curicó Unido, este sábado a las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cornejo