miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter le ganó el duelo de chilenos a Fiorentina por Copa Italia

El cuadro 'lombardo' mostró más peso ofensivo y logró imponerse por 2-1 a la 'Fiore' en los cuartos de final del certamen italiano. Alexis Sánchez, titular en los 'neroazzurri', comenzó algo flojo pero fue ganando protagonismo hasta que salió a los 67'. Erick Pulgar, en tanto, fue titular y jugó los 90'.

Le costó, pero finalmente logró avanzar. Inter de Milan tuvo un duro choque con Fiorentina en los cuartos de final por Copa Italia, logrando imponerse por 2-1 en el Giuseppe Meazza para avanzar de ronda. Alexis Sánchez fue titular y salió a los 67′, mientras que Erick Pulgar fue titular y jugó los 90′.

El juego comenzó con un elenco visitante intentando sorprender, muy activo y con una opción desperdiciada por Pol Lirola. De ahí el más el juego se equilibró y ambos elencos buscaron manejar el balón, aunque sin lograr profundizar mucho, por lo que se vieron pocas oportunidades de gol.

Fue en el cierre del primer tiempo que Antonio Candreva (44′) logró aprovechar un balón suelto en el área, tras una jugada de Lautaro Martínez, debiendo solo empujar el balón para festejar el primer tanto del encuentro.

Alexis Sánchez se vio algo desconectado de sus compañeros, pues ubicándose detrás del argentino y Romelu Lukaku fue poco lo que pudo intervenir para causar daño. Sin embargo, con el correr de los minutos fue sumando confianza y ya para el segundo tiempo se mostró mucho más activo y peligroso.

Los ataques de la ‘Fiore’ eran esporádicos, pero en una de las pocas oportunidades que llegaron al área rival, Martín Cáceres (60′) ganó de cabeza para igualar la cuenta. Pero los ‘neroazzurri’ tardaron poco en reaccionar, encontrando el 2-1 gracias a un golazo de Nicolo Barella (67′).

Inter de Milan buscó el tercer tanto hasta el pitazo final, pero las opciones generadas terminaron anuladas por posición de adelanto. Sin tiempo para más, los ‘lombardos’ cerraron su clasificación a semifinales de Copa Italia, donde serán rivales de Napoli.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Erick Pulgar