miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: «Podríamos haber hecho las cosas mucho mejor»

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró contento con el triunfo de los 'Reds' ante West Ham, pero fue autocrítico con el nivel de juego expuesto en el Estadio Olímpico de Londres. El alemán, además, cree que hay muchas cosas por mejorar en el futuro.

Sin sorpresas el Liverpool volvió a ganar frente al West Ham United por 2-0 en partido pendiente por la jornada 18 de la Premier League, quedando con 70 unidades y alejándose aún más en la punta de la liga inglesa. Pese a ello, el entrenador de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, no quedó contento con el juego de sus dirigidos.

«Estoy contento con los tres puntos pero pudimos hacer las cosas mucho mejor. Creo que debíamos haber controlado y defendido mejor en este partido», declaró el técnico alemán.

En esa misma línea, el ex estratega de Borussia Dortmund consideró que sus jugadores pueden rendir de mucha mejor manera y que lo mostrado hoy fue lo normal. «Estos chicos han estado jugando un fútbol increíble durante toda esta temporada. Sin embargo, hoy solo tuvimos una actuación normal», analizó.

Por último, tuvo palabras para los cánticos de los hinchas del Liverpool, quienes ya están asegurando que el título de la liga está sentenciado. «Los fanáticos pueden cantar lo que quieran pero eso no significa que nosotros ya seamos campeones», aclaró el técnico de 52 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp