miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Solskjaer se quejó con el arbitraje: «Lo de Matic no era para expulsión»

El técnico de Manchester United mostró sus reparos por el cometido del arbitro en el encuentro contra el City en Etihad, asegurando que Nemanja Matic recibió amarilla injustificadamente, mientras que su rival cometió faltas sin sanción. Además, dijo estar orgulloso de sus jugadores.

Manchester United ganó en su visita a Etihad, pero no le alcanzó para avanzar en la Copa de la Liga. Tras imponerse al City, el técnico de los ‘red devils, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró molesto por al arbitraje, sobre todo ante la expulsión de Nemanja Matic.

«Claro que es difícil venir al Etihad y anotar un gol con 11, mucho más con 10. Nunca fue una expulsión. Absolutamente un chiste. Es realmente irónico que Matic fuese amonestado en su primera falta y el la segunda nuevamente viese la amarilla, que por lo demás no era infracción», indicó el técnico noruego.

En la misma línea, el ex delantero del United se pregungó «¿Cuántas veces ellos nos hicieron faltas? Cuántas veces recibió infracciones Dan James en el primer tiempo? Jesse (Lingard)?»

Por otro lado, Solskjaer no dudó en confesar que está «muy orgulloso de estos jugadores. Derrotaron al City dos veces en su cancha. Vinieron tan lejos y lo dieron absolutamente todo».

«Fue un largo camino. Incluso pienso que no creamos muchas oportunidades claras para anotar, pero logramos presionarlos. Estoy conforme con eso», concluyó el adiestrador noruego.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer