miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte ya piensa en semifinales: «Queremos enfrentar a Napoli»

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, expresó su felicidad con la victoria sobre la Fiorentina por los cuartos de final de la Copa Italia. Además, el estratega tuvo palabras para el debut de Christian Eriksen que jugó 24 minutos por el 'neroazzurri', quien reemplazo a Alexis Sánchez.

Con Alexis Sánchez como titular, el Inter de Milán derrotó 2-1 a Fiorentina y se clasificó a la semifinal de la Copa Italia. Tras este triunfo, el entrenador Antonio Conte expresó su felicidad con la victoria sobre la ‘viola’ y que espera con ansias el siguiente rival por el torneo italiano.

«La clasificación fue merecida. Estamos contentos de haber pasado la ronda y poder enfrentar a un excelente equipo como el Napoli en la semifinal», declaró el entrenador de 50 años.

Además, Conte tuvo palabras para el debut de Christian Eriksen con la camiseta del ‘neroazzurri’, explicando que las lesiones de muchos jugadores provocaron que el inglés entrara al terreno de juego.

«Tenemos que recuperar a los muchos jugadores lesionados. Hoy solo teníamos a Matías Vecino y Nicolo Barella en el medio y tuvimos que forzar el debut de Eriksen. Es difícil imaginar que Christian sea usado como delantero, pero él puede ayudar. Vamos a darle tiempo para que se calme», destacó el técnico italiano.

Por último, se refirió al deber que tiene el Inter de disputar todas las competiciones en las que participe, reflejando que es su obligación ser protagonistas en todos los frentes.

«Queremos continuar en todas las competiciones y ser protagonistas. Sabemos que es difícil pero no debemos perdernos. Hay ciertos partidos que si no los cierras rápidos pueden darte una sorpresa mayor», cerró el ex futbolista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES