jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Valdivia se estrenó en Morelia con increíble remontada a Cafetaleros

El 'Mago' debutó con la camiseta de los 'monarcas' en la victoria de su equipo ante el conjunto de Chiapas por 3-0, en tiempo reglamentario, y 3-2 en penales, clasificando a los cuartos de final de la Copa MX. El volante fue suplente e ingresó a los 62' y recibió una tarjeta amarilla.

Morelia hizo historia en la Copa MX. Luego de inclinarse en la ida por 1-4 ante Cafetaleros de Chiapas, los ‘monarcas’ lograron acceder a los cuartos de final del certamen al imponerse por 3-0 al elenco donde milita Isaac Díaz, fozando la definición por penales, donde ganaron 3-2. El duelo contó con el debut de Jorge Valdivia.

El ‘Mago’ vio acción desde el minuto 62 y estuvo muy activo en el mediocampo, mostrando parte de su talento. Además, el ’10’ fue amonestado en el final del encuentro y no pateó en la definición de los doce pasos. Cosa que sí hizo el ‘Torito de Fresia’ para la visita, quien erró su lanzamiento penal.

El cuadro dirigido por Pablo Guede tuvo también a Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez, que fueron titulares para el cuadro local, que ganó gracias al doblete de Aldo Rocha (15′ y 45′), y de Fernando Aristiguieta en los 58 minutos.

Ahora, Morelia deberá enfrentar en la fase de cuartos de final a Tijuana, elenco de Gustavo Quinteros que venció a Atlético San Luis por la cuenta mínima.

Publicado en: Noticias