jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y nexo con Caputto: «No he tenido contacto con él»

El ex entrenador de West Ham sorprendió y admitió que nunca ha conversado con el actual técnico de Universidad de Chile, quien comentó que habían compartido algunas experiencias, cosa que el Ingeniero desmintió. "Me sorprendieron esas declaraciones", señaló.

Manuel Pellegrini salió a aclarar un eventual vínculo con el entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, quien mencionó que conocía al Ingeniero y que habían compartido conceptos futbolísticos. Una situación que el ex entrenador de West Ham desmintió.

En conversación con CDF, el técnico chileno fue enfático y dijo que «me sorprendieron esas declaraciones, porque yo nunca he tenido contacto con Hernan Caputto».

Previamente, el DT de los azules comentaba en octubre de 2019 que «en los últimos días tuve la posibilidad de hablar con Manuel, compartimos algunas experiencias y eso es importante en estos momentos en mi experiencia de este lado».

Bajo esa misma línea, Pellegrini no se proyecta para dirigir en el corto plazo a la ‘Roja’ y menos volver a dirigir a los azules. «La ‘U’ fue un club que me marcó en mi carrera como jugador y técnico. Tengo un pasado azul, no lo desconozco, pero yo creo que no volveré a dirigir clubes en Sudamérica», afirmó.

El técnico nacional tiene clara sus pretensiones a futuro. «He tenido opciones para ir a otros equipos aquí en Sudamérica, en Brasil o Argentinapero quiero continuar dirigiendo en Europa. Es un mal para el fútbol chileno, porque mientras mejor esté la ‘U’ será mejor para el fútbol chileno», señaló en la instancia.

Publicado en: Noticias