jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Herrera respaldó a Castillo: «Es un chico con mala suerte»

El técnico de América, Miguel Herrera, salió al paso de las críticas que ha recibido el delantero chileno en las 'Águilas', asegurando que es un jugador que trabajar y descansa como corresponde, además de tener las implementos necesarios para llevar adelante su rehabilitación.

Nicolás Castillo no la pasa bien en Club América de México. Sumado a su bajo rendimiento y algunas polémicas, el delantero ha sufrido varias lesiones que no le han permitido tener regularidad. Tras su exitosa operación tras la rotura de su tendón recto femoral, su técnico, Miguel Herrera, salió darle todo su apoyo.

«Es un chico con mala suerte, porque trabaja, descansa y tiene su cuarto de descanso en casa y tiene caminadora antigravedad y alberca, lugar para terapia y es impresionante todo lo que tiene”, indicó el ‘Piojo’ en conversación con ESPN.

En la misma línea, el ex seleccionador de México aseguró que «‘Nico’ tiene un cuarto de rehabilitación en casa, nutriólogo, preparador físico personal y está en contacto con el club. Me sorprende y me ha sorprendido lo profesional. La fractura es de tres a cuatro meses y regresa en dos y medio”.

Finalmente, Herrera espera tras su recuperación pueda demostrar su calidad como jugador en la ‘Águilas’. «El primer año no le ha podido rendir cuentas a la institución y esperemos que tenga las cuotas que se esperan de él. Tiene contrato a largo plazo, un futuro por delante y tiene mentalidad para mostrarse en América”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera » Nicolás Castillo