jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Últimamente la vida la etiquetan dependiendo de quién eres»

Claudio Bravo, portero de la 'Roja' y Manchester City, se expresó en redes sociales tras los hechos ocurridos luego de la muerte de Jorge Mora, hincha arrollado por un camión de Carabineros, apuntando específicamente a los argumentos dados por la jueza de garantía, Andrea Acevedo.

Nadie ha quedado indiferente a la muerte de Jorge Mora, hincha de Colo Colo arrollado por un camión de Carabineros. Mientras los clubes enviaron condolencias a su familia, algunos jugadores se han manifestado al respecto, entre los que destacan Claudio Bravo.

El portero de la selección chilena y Manchester City aprovechó sus redes sociales para referirse especialmente a lo ocurrido en el control de detención al uniformado que conducía el camión, sobre todo a los prejuicios con que la jueza Andrea Acevedo se refirió al hincha del ‘Cacique’.

«Creo que la vida es lo más preciado, y a muchos nos les interesa. Cada persona tiene el mismo valor. El que lleva la camiseta de un equipo, tiene el mismo valor que un uniformado, un político o médico. Pero siento que últimamente la vida te la etiquetan dependiendo de quien eres», indicó el oriundo de Buin.

En particular, los argumentos de la magistrada para determinar la firma semanal del funcionario de Carabineros se basaron en que «Colo Colo tiene una carga histórica que para el deporte no hace ninguna contribución, que tiene a la Garra Blanca de por medio».

«Por desgracia sus hinchas, o así denominados, tienen una actitud no muy acorde a las reglas sociales. A lo más hay una conducta negligente, pero justificada, a mi criterio: Estaba en peligro no sólo él, sino también el acompañante», apuntó la magistrada, cerró en su argumentación Andrea Acevedo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo