jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Reemplaza a Jara? Marcos Rojo regresó a Estudiantes de La Plata

A través de sus redes sociales, el 'Picharrata' anunció la llegada del central formado en el club, donde fue campeón de Copa Libertadores en 2009. El zurdo viene en condición de préstamo a reforzar la zaga defensiva luego de la rescisión de contrato por parte del defensor chileno.

Volvió a casa. Estudiantes de La Plata confirmó el retorno del central proveniente de Manchester United, Marcos Rojo, a la zaga defensiva del club que dirige Gabriel Milito, luego que Gonzalo Jara finalizara su vínculo con el club ‘Pincharrata’.

A través de sus redes sociales, el ‘León’ platense se anunció el arribo del también lateral que no tuvo mucha continuidad en el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solksjaer, donde las lesiones y la poca consideración del entrenador noruego fueron factores para su regreso a Argentina.

Rojo, que milita desde 2014 con los ‘diablos rojos’ y que tienen contrato con el cuadro de Old Trafford hasta mediados de 2021, llega a Estudiantes por seis meses y volverá a jugar con los colores del ‘Pincha’ tras 12 años. En sus inicios, el lateral consiguió con el club la Copa Libertadores 2009, el Torneo Apertura 2010 y un Subcampeonato del Mundial de Clubes 2009.

Publicado en: Noticias