jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gobernación de Chañaral confirmó el duelo entre Colo Colo y Cobresal

Las intensas lluvias, granizos y aluviones en la Región de Atacama tenían en duda la disputa del encuentro entre albos y 'mineros'. Sin embargo, el compromiso fue confirmado para las 12:00 horas del domingo 2 de febrero en el estadio El Cobre por las autoridades regionales.

A pesar de que se decretó zona de catástrofe en varias comunas del norte del país, la Gobernación Provincial de Chañaral y Cobresal confirmaron la realización del duelo entre Colo Colo y el conjunto ‘minero’ para las 12:00 horas del domingo 2 de febrero, en el compromiso correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Desde la ciudad de El Salvador informaron que la decisión se tomó luego de verificar y constatar que todas las vías de acceso están habilitadas, por lo que los hinchas de ambos clubes podrán asistir de manera normal al cotejo a disputarse en el estadio El Cobre.

Cabe recordar que desde comienzos de esta semana, gran parte de la zona norte del país y en particular la Región de Atacama, se encuentra bajo fuertes lluvias y granizos que han traído como consecuencia aluviones, crecidas de ríos e incluso tormentas eléctricas. Esto llevó al Presidente Sebastián Piñera a decretar zona de catástrofe para ir en ayuda de los afectados.

No obstante, el club albinaranja informó que ya se encuentran disponibles las entradas para el partido ante Colo Colo, que prepara el compromiso en silencio y en medio de un luto por el asesinato de Jorge Mora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas