jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «El trabajo se facilita cuando el equipo gana»

El técnico de Audax Italiano tuvo buenas sensaciones tras su debut con triunfo ante Cobresal en La Florida, y manifestó que los refuerzos se han acoplado bien al equipo. "Los cuatro han sido aporte y espero que sigan creciendo en conjunto con el plantel", dijo 'Paqui'.

El entrenador de Audax Italiano, Francisco Meneghini, repasó el rendimiento del conjunto ‘itálico’ en el triunfo 4-1 sobre Cobresal como local, teniendo sensaciones positivas tras este arranque y sobre los refuerzos, quienes se acoplaron rápidamente al elenco ‘tano’.

‘Paqui’ tuvo buenas palabras tras el triunfo ante el cuadro minero. «Fue un muy primer partido del equipo. Hay mucho que mejorar pero obviamente que todo se hace más fácil cuando el plantel comienza a ganar, así que esto recién empieza y debemos trabajar de la misma manera», mencionó.

También, el técnico argentino valoró el aporte de los refuerzos al elenco floridano que fueron protagonistas en la goleada ante Cobresal. «Los que llegaron lo han hecho muy bien, los cuatro han aportado y espero que sigan creciendo en conjunto con el plantel», complementó.

El ex DT de Unión la Calera analizó a Coquimbo Unido, el próximo oponente de Audax el que se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. «Es un rival muy fuerte. Contra Antofagasta en la segunda parte merecieron más, creo que será un duro rival y vamos con toda la intención de contrarrestar su juego e imponer nuestras condiciones», complementó.

Por último Meneghini se sintió muy cómodo en su nuevo equipo, el segundo en Chile. «Estoy contento con el club, ya tuvimos nuestro primer contacto con la hinchada en un partido, lo voy conociendo cada día más, así que me siento muy a gusto de estar en Audax», cerró.

Publicado en: Noticias