jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Setién: «Hemos hecho las cosas bien pero no estoy satisfecho»

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, se evidenció contento con el contundente 5-0 que los 'culés' le propinaron al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. No obstante, el estretaga 'blaugrana' fue crítico con algunas imprecisiones de sus dirigidos.

Con una gran goleada 5-0 el Barcelona doblegó sin problemas al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey y se clasificó a la instancia de los mejores ocho de la competencia. Sin embargo, a pesar que todo era alegría en el Camp Nou, Quique Setién se mostró crítico con algunos detalles de sus dirigidos, destacando que faltó mayor precisión.

«Hemos tenido el control, hemos recuperado muy rápido e hicimos algunas cosas bien pero no estoy del todo satisfecho. Muchas veces perdimos el control y demasiadas imprecisiones», enfatizó el estratega ‘blaugrana’.

Además, el técnico catalán no se preocupó por la falta de delanteros tras la lesión de Luis Suárez que lo mantendrá alejados de las canchas por cuatro meses.

«Yo estoy tranquilo sin otro delantero. Es verdad que hay riesgo en caso de que haya lesiones pero estoy contento con los jugadores que tengo. Aparte recuperaremos a Dembelé que va a rendir, seguro», expresó el ex jugador de 61 años.

Por último, Quique ya está palpando el encuentro de este sábado (01/2) por la Liga donde deberá visitar el Santiago Bernabeu y enfrentarse en el Superclásico al Real Madrid.

«Espero estar preparado para cualquier partido, y si toca el clásico lo afrontaremos con todas las garantías. Daremos la talla, pueden estar seguros de ello», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Quique Setién