jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ y Palestino ya tienen árbitros para estrenarse en Libertadores

La Universidad de Chile y Palestino ya tienen jueces para lo que serán sus partidos de estreno en esta Copa Libertadores. Los dos elencos chilenos tendrán árbitros argentinos. Los azules se medirán a Internacional de Porto Alegre y los 'árabes' enfrentarán a Cerro Largo de Uruguay.

La Universidad de Chile y Palestino ya se preparan para lo que serán sus partidos de debut en Copa Libertadores. En ese contexto, la Conmebol entregó la lista de árbitros que impartirán justicia en los duelos de ida de la segunda ronda del torneo continental. Azules y tetracolores serán dirigidos por jueces argentinos.

La ‘U’ trabaja pensando en lo que será el primer duelo ante Internacional de Porto Alegre. Para tal duelo, el ente organizador de la copa, designo a un cuarteto referil argentino. El juez central será Facundo Tello, que será secundado por Julio Fernández y Ezequiel Brailovsky, mientras Andrés Merlos ejercerá como cuarto árbitro.

Por su parte, los ‘árabes’ deberán viajar a Uruguay para enfrentar a Cerro Largo. Para dicho encuentro, la Conmebol también designó a jueces trasandinos. El árbitro principal será Fernando Rapallini, que estará acompañado por Diego Bonfa y Gabriel Chade, que estarán en compañía de Mauro Vigliano como cuarto silbante.

Los universitarios harán de local ante Inter el martes 4 de enero a las 19.15 horas (Chile continental) en el Estadio Nacional. Mientras tanto, Palestino se enfrentará al conjunto uruguayo Cerro Largo el miércoles 5 de enero a las 19.15 horas (Chile continental), en el Estadio Domingo Burgueño de la ciudad charrúa de Maldonado.

Publicado en: Noticias