jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Vidal en cancha Barcelona avanzó a cuartos de Copa del Rey

El elenco 'blaugrana' venció cómodamente al Leganés por 5-0 jugando como local ante un semi vacío Camp Nou. Los de Quique Setién, lograron resarcirse de la derrota ante el Valencia en la pasada fecha de la Liga española. Ahora, esperan rival para la próxima llave.

Ante un Camp Nou semi vacío, Barcelona goleó a Leganés por 5-0 en octavos de final de la Copa del Rey en España. El cuadro ‘blaugrana’ dominó de principio a fin el encuentro, en donde el volante nacional, Arturo Vidal, fue titular para los locales y salió reemplazado al minuto 60.

Luego de un fin de semana lleno de críticas por la derrota ante Valencia por la Liga española, Barcelona logró resarcirse y con creces. Al minuto 4, Antoine Griezmann puso el primero para los ‘culés’ tras controlar en dos tiempos un pase de Semedo en el área del Leganés y rematar cruzado para decretar la ventaja para el Barcelona.

El segundo tanto, sería obra de Clement Lenglet (27′), quien anticipó a la defensa rival luego de un córner ejecutado por ‘Lio’ Messi desde la izquierda. 2-0 con el que se irían al descanso.

Ya en la segunda parte, el dominio ‘culé’ se hizo patente. Al 59′, Messi aumentaría las cifras tras un contragolpe que finalizó con su típica diagonal hacia el centro que terrminó significando el 3-0. A los 77′, el volante brasileño Arthur, puso el 4-0 y casi al cierre del encuentro (89′) ‘Lio’ puso el 5-0 final para el Barcelona.

Así, el elenco de Quique Setién se clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey a la espera de su próximo rival. Por la Liga, recibirán al Levante el próximo domingo 2 de febrero a las 17:00 horas de nuestro país.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal