viernes 31 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Escasez de delanteros: Costa también se lesionó en Colo Colo

En la antesala al partido ante Cobresal por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, Colo Colo sufrió otra sensible baja, ya que esta vez Gabriel Costa salió lesionado del entrenamiento del jueves 30 de enero y se sumará a las ausencias de Paredes y Blandi en el ataque.

Este viernes 31 de enero por medio de la cuenta de Twitter, Colo Colo dio a conocer sobre una nueva lesión que afectó al plantel que dirige Mario Salas, ya que esta vez Gabriel Costa no pudo terminar el entrenamiento del jueves 30 al sufrir un esguince en su tobillo derecho.

Sensible baja para el cuadro popular que ya tenía como descartados a los delanteros Esteban Paredes y Nicolás Blandi por lesión e Iván Morales por estar junto a la selección chilena Sub 23 en el Preolímpico. Mientras que Pablo Mouche debería incorporarse prontamente tras un viaje relámpago a Argentina por el fallecimiento de su padre.

Según el parte médico entregado por el cuerpo médico del ‘Cacique’, el atacante uruguayo-peruano «presenta esguince sindesmal anterior en tobillo derecho, razón por la cual será sometido a tratamiento kinésico, con un tiempo de recuperación estimado de al menos cuatro semanas».

Con esto el elenco albo tendrá que acudir a los juveniles del primer equipo para llenar los cupos en ofensiva y así acompañar a Marcos Bolados y Javier Parraguez, quienes serán titulares en el duelo de visita ante Cobresal en la complicada cancha de El Cobre de El Salvador, partido que se disputará el domingo 02 de febrero a las 12:00 horas, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES