viernes 31 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina definirá el repechaje a JJ.OO. como local

La selección chilena Sub 23 está a la espera de conocer el nombre de su rival africano a enfrentar por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el que saldrá entre Camerún y Zambia. Ante esto la FIFA sorteó los partidos y la 'Roja' cerrará la definición como local.

Para el 09 y 15 de abril quedaron fijados los partidos de ida y vuelta del repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la selección chilena femenina enfrentará a Camerún o Zambia en busca de los pasajes a la máxima cita del deporte mundial.

Este viernes 31 de enero en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, se realizó el sorteo que definió las localías de esta llave, y la ‘Roja’ salió favorecida con el partido de vuelta.

Por esto las dirigidas de José Letelier tendrán que viajar a África a jugar la ida el 09 de abril, mientras que la revancha será el 15 del mismo mes, posiblemente en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que Chile se ganó su puesto en este repechaje gracias al segundo lugar obtenido en la Copa América Femenina 2018.

De esta manera las seleccionadas nacionales buscarán su paso por primera vez a unos Juegos Olímpicos, después de un gran año 2019 donde participaron en el Mundial de la categoría en Francia.

Publicado en: Noticias