viernes 31 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «Lo más importante es la seguridad de los trabajadores»

Luego de la interrupción del partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano por un grupo de hinchas del local que invadieron la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso, el entrenador 'audino', Francisco Meneghini, reflexionó en torno a lo sucedido.

Luego de la irrupción de parte de la barra de Coquimbo Unido en el partido ante Audax Italiano, y la posterior suspensión del duelo, el entrenador de los itálicos, Francisco Meneghini, se refirió a los sucesos acontecidos, a los que calificó como «lamentables».

«Un situación lamentable. Esta en riesgo la integridad física de todas las personas en el estadio. Estamos en camarines y aislados un poco. El foco deja de ser el partido. Ojalá que no las personas y trabajadores no hayan sufrido consecuencias», dijo ‘Paqui’.

«Estuvieron hablando los capitanes y por una cuestión de seguridad es difícil mantener el partido», agregó.

Pensando en lo que será el duelo por Copa Sudamericana, fechado para el jueves 13 de febrero, ‘Paqui’ le restó importancia a lo sucedido y señaló que «nos falta para jugar ese partido. La verdad es una situación lamentable. Estamos un poco ajeno a las decisiones, pero lo mas importante es la seguridad de los trabajadores. No solo de los jugadores, y cuando se compromete eso, lo otro pasa a segundo plano».

Al momento de publicar esta nota, aún no se entregan detalles sobre la suspensión del partido. Estamos ampliando la información.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini