viernes 31 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«No creo que se suspenda la fecha, hay que analizar partido a partido»

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió al término del Consejo de Presidentes a la suspensión del partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano por invasión de hinchas a la cancha. Además, adelantó que para el duelo de la 'U', el plan sigue en marcha.

Al término del Consejo extraordinario de Presidentes en las inmediaciones de la ANFP, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió al Consejo propiamente tal y a la suspensión del duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano por los incidentes provocados por los barristas que ingresaron a la cancha.

«Es repudiable. Somos partícipes de la demandas, pero no de la violencia. No estamos de acuerdo en que entre un grupo de encapuchados a la cancha, en un lugar donde estamos todos con el rostro descubierto», dijo Navarrete.

Respecto de lo que será el partido de Universidad de Chile ante Curicó Unido, y las amenazas de ciertos sectores de la barra de Los de Abajo para boicotear el duelo, el mandamás de los universitarios afirmó que «nosotros seguimos con nuestro plan. No ha variado. Queremos el fútbol y haremos todo lo posible para que se juegue mañana».

«Tenemos un contingente para resguardar la seguridad de nuestra gente, y también para todo el entorno del fútbol. Aquellos trabajadores que necesitan este ingreso, que no por unos pocos vamos a suspender», añadió.

Sobre una posible suspensión de la fecha, Navarrete dijo que «no creo que se pueda suspender la fecha, porque hay que analizar partido a partido».

Finalmente, y en relación a la no aceptación del nombramiento de Lorena Medel -directiva de Santiago Wanderers- para integrar el directorio de la ANFP, Navarrete sostuvo que fue un hecho «lamentable».

«Es otro hecho lamentable. Conozco a Lorena. Es una profesional intachable, fue una mala noticia que no se pudiera integrar una mujer al directorio. Nosotros tenemos una mujer en nuestro directorio -de la ‘U’-, y la incorporación de Lorena hubiese aportado mucho a nuestro fútbol», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Navarrete