viernes 31 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pinilla y suspensión de Coquimbo-Audax: «Esto sobrepasó todo límite»

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, expresó su rechazo ante las violentas manifestaciones que se vivieron en el duelo entre ‘Piratas’ y Audax Italiano. El ariete no avaló lo hecho por la barra local, que ingresó con elementos de artificio, bengalas y lienzos con consignas a la cancha de la Cuarta Región.

Mauricio Pinilla rechazó los hechos de violencia provocados por la hinchada de Coquimbo Unido en el duelo de los ‘piratas’ ante Audax Italiano por la fecha 2 del Campeonato Nacional. Para el jugador, los actos sobrepasaron todo margen para manifestación. Además, pidió por el fin de la violencia en el fútbol.

Los desmanes vividos en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso no dejaron a nadie indiferente en el puerto de la Cuarta Región. Las manifestaciones por parte de la barra local provocaron la reacción de los jugadores, y Mauricio Pinilla no se guardó su descontento. «Pero esto sobrepasó todos los límites. Ver niños llorando, familias angustiadas, destrucción y agresiones a los trabajadores y personal del estadio, no son parte de nuestra actividad. No nos quiten el fútbol», expresó el goleador.

Cabe destacar que el encuentro entre aurinegros e itálicos fue suspendido y la ANFP deberá resolver una nueva fecha para el compromiso. Según el juez central del partido, Cristián Droguett, «no existían las condiciones de seguridad para reanudar el partido».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla