sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Se detuvo la venta de entradas para duelo de Coquimbo ante Aragua

El cuadro 'pirata' recibe el martes 4 de febrero al conjunto venezolano por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, pero a raíz de los hechos violencia y la interrupción del duelo ante Audax Italiano, la venta de tickets se detuvo a la espera de los delegados de Conmebol.

Los incidentes protagonizados por una parte de la barra brava de Coquimbo Unido y que terminaron en la suspensión del partido frente a Audax Italiano por el inicio de la segunda fecha del torneo nacional siguen trayendo consecuencias para el puerto. La Conmebol y el club mismo decidieron detener la venta de entradas para el partido de ida entre los ‘piratas’ y Aragua, correspondiente al partido de ida de la primera fase de Copa Sudamericana.

A través de sus redes sociales, el club aurinegro informó a sus seguidores de la lamentable noticia, que pone en duda el desarrollo con normalidad de este encuentro. Esto ante posibles sanciones al estadio Francisco Sánchez Rumoroso y es por eso que desde la institución indican que deberán esperar la llegada de los delegados de la Conmebol.

«Tras los lamentables hechos ocurridos ayer, se detuvo la venta de tickets por hoy y mañana domingo 2 de febrero hasta la llegada a la Región de los delegados CONMEBOL. Según sus instrucciones, informaremos la continuidad de la venta», informaron desde el club a través de Twitter.

Publicado en: Noticias