sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Fin a la racha: Bayer Leverkusen fue superado por Hoffenheim

El Bayer Leverkusen sufrió un revés por la jornada 20 de la Bundesliga, ya que cayó por 2-1 en su visita a Hoffenheim. El cuadro de las 'aspirinas' nuevamente no pudo contar con el volante chileno Charles Aránguiz, quien continúa en recuperación por una lesión.

Este sábado 01 de febrero por la jornada 20 de la Bundesliga el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz cayó por 2-1 en su visita a Hoffenheim y frenó una racha de tres triunfos al hilo. El volante nacional no fue citado ya que continúa en recuperación tras una lesión.

Si bien el elenco de las ‘aspirinas’ comenzó en ventaja con la anotación de Moussa Diaby a los 11 minutos, posteriormente el cuadro dueño de casa tomó el control del duelo, logrando el empate provisorio en los 23′ por medio de Andrej Kramaric.

Mientras que en el complemento los de Sinsheim dieron vuelta el marcador con el gol de Robert Skov a los 65′, decretando así el 2-1 final.

Con este resultado Leverkusen quedó estancado en la quinta posición de la liga alemana con 34 puntos y Hoffenheim escaló a la séptima ubicación con 33 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES