sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

PSG goleó estrepitosamente a Montpellier por la Ligue 1

El multicampeón francés no tuvo mayores complicaciones para derrotar por un contundente marcador de 5-0 a Montpellier. La temprana expulsión del portero Dimitry Bertaud marcó el desarrollo del encuentro y terminó por facilitar la goleada del elenco parisino.

En el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Ligue 1, PSG superó estrepitosamente en el Parque de los Príncipes a Montpellier, que finalizó el compromiso con nueve futbolistas en cancha. El conjunto parisino contó con grandes actuaciones de Pablo Sarabia y Ángel Di María, que fueron los encargados de iniciar la goleada.

El marcador del partido se abrió tempranamente con un verdadero golazo de Pablo Sarabia a los 8′. El volante español aprovechó una pelota que quedó quieta en la medialuna rival y se despachó un derechazo con efecto inatajable para Dimitry Bertaud. Guardameta que vio la cartulina roja a los 17′ tras tocar la pelota con su mano fuera del área.

Con Montpellier con 10 futbolistas, PSG aprovechó su calidad individual y superó en todo aspecto a la visita. Ángel Di María puso el segundo tanto al minuto 41 tras picar el balón ante la salida del portero Mathis Carvalho, quien reemplazó a Bertaud. A los 44′, un autogol del belga Daniel Congré sentenció el partido.

Sin embargo, la máquina de la capital francesa siguió funcionando. Kylian Mbappé aprovechó su velocidad y eludió a Carvalho para anotar el cuarto gol a los 57′. Mientras que a los 65′, Layvin Kurzawa se quedó con un rebote en el área rival y marcó sin dificultad el último tanto del compromiso. A los 88′, Joris Chotard también vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 9 hombres.

Con este resultado, PSG sigue como solitario líder con 55 puntos, a 13 de distancia de su mas cercano perseguidor. En la otra vereda, Montpellier desaprovechó la chance de acercarse a puestos de Champions League y se mantuvo en la cuarta ubicación con 33 unidades. El próximo duelo de los ‘parisinos’ será de visita ante Nantes el 04 de febrero a las 17:05 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias