sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Wanderers se quedó con tres puntos importantísimos»

El entrenador de Santiago Wanderers expresó lo valioso que es este triunfo por 2-0 frente a Universidad de Concepción para las pretensiones del cuadro porteño en su regreso a Primera División. Aunque se mostró molesto por el estado de la cancha en el Ester Roa.

Miguel Ramírez, director técnico de Santiago Wanderers, se refirió al partido que ganó el ‘decano’ por 2-0 sobre Universidad de Concepción en lo que fue el primer triunfo de los porteños en dos partidos jugados en Primera División tras su ascenso. En la instancia destacó el trabajo del portero Mauricio Viana e hizo un llamado de atención por el estado de la cancha del estadio Ester Roa Rebolledo.

«Tenemos un arquero que está pasando por un gran momento. En líneas generales nos quedamos con tres puntos importantísimos», comenzó diciendo ‘cheíto’ en conferencia de prensa.

«Fue un partido muy trabajado, porque había pasto largo, cancha seca. Debemos preocuparnos en Chile de estas cosas», expresó sobre el juego, haciendo énfasis al estado del terreno de juego del principal coliseo deportivo de Concepción.

«Esta cancha es espectacular, pero estuvo más pesada que nunca por el pasto largo y el calor», concluyó en la instancia el ex futbolista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez