sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: United y ‘Wolves’ empataron sin goles

En un parejo encuentro que estuvo dominado por los 'diablos rojos', Manchester United y Wolverhamton no pudieron marcar la diferencia y terminaron repartiendo puntos luego de conseguir un empate sin goles. Ahora ambos equipos quedaron igualados en la tabla.

En la fecha 25 de la Premier League, Manchester United recibió a Wolverhampton en un duelo de rivales directos. Como era de esperarse, el duelo fue parejo y las escuadras no se pudieron sacar ventaja, consiguiendo un deslucido empate sin goles.

El primer tiempo comenzó con los ‘wolves’ tomando el protagonismo de las acciones. La escuadra de generó varias llegadas de peligro al arco rival pero no pudo concretar sus opciones y cedió el control del juego al United que de a poco comenzó llegar al campo contrario.

En el segundo tiempo los ‘diablos rojos’ aprovecharon que dominaron en la posesión de balón pero no tuvieron mejor suerte ni con el estreno del mediocampista portugués, Bruno Fernandes, quien fichó a mitad de semana.

En el cierre del encuentro, United tuvo una inmejorable ocasión a través de Harry Maguire que envió un tiro a quemarropa desde lado derecho en el minuto 87, pero que se fue desviado tras una falta, dejando las cosas en un definitivo 0-0.

Con el resultado ambos equipos quedaron con la misma cantidad de puntos (35), solo diferenciados en la tabla de posiciones por la diferencia de goles que favorece al cuadro de Manchester quien ocupa el sexto lugar, un puesto más arriba que el conjunto de los ‘lobos’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES