sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Simeone: «Tenemos que salir de esta situación que no es cómoda»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se refirió a la derrota ante Real Madrid, caída que acompleja el momento de los 'colchoneros' y acrecientan las críticas hacia el técnico argentino. Ante esto 'Cholo' nuevamente mostró su compromiso con el proyecto.

Diego Simeone analizó la caída de Atlético de Madrid ante Real Madrid en el derbi madrileño que se jugó este sábado 01 de febrero en Santiago Bernabéu. En la instancia mostró su compromiso con el club ‘colchonero’ para sacar la difícil situación adelante.

«Nos encontramos un rival poderoso, pero en el primer tiempo se jugó mucho más en su campo. El camino es ése, el de la primera parte», comenzó diciendo el argentino en conferencia de prensa.

«Tenemos que salir de esta situación porque no es cómoda», agregó en la instancia, esto en respuesta a las críticas en su contra.

Sobre una situación clave del primer tiempo que pudo haber cambiado el desenlace del partido, por una posible infracción penal de Casemiro a Álvaro Morata, el ‘Cholo’ comentó irónicamente: «Yo no vi nada. Árbitros, VAR, linieres, había mucha gente pendiente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES