sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Eduardo Acevedo: «No me preocupa que un delantero erre goles»

El entrenador uruguayo de la Universidad de Concepción, Eduardo Acevedo, comentó lo que fue la derrota del 'campanil' ante Santiago Wanderers en la Octava Región y que los mantiene en una compleja situación en el fondo de ambas tablas de posición.

Eduardo Acevedo, director técnico de Universidad de Concepción, se refirió a la segunda caída del ‘campanil’ en los dos partidos que van del Campeonato Nacional, esta vez ante Santiago Wanderers en Collao. En la instancia se mostró tranquilo a pesar de la compleja situación que se encuentra el cuadro estudiantil en el fondo de ambas tablas de posiciones que a fin de temporada definirán tres descensos.

«Nos faltó tranquilidad, autogobernarnos en la situación de juego. Me dejó muy dolido el primer tiempo, me dejó muy satisfecho el segundo tiempo», comenzó diciendo en conferencia de prensa el uruguayo.

También hizo hincapié a las generación de ocasiones de gol y el trabajo de los delanteros. «La desesperación por lograr el resultado muchas veces te lleva al apresuramiento. Pero a mi de los puntas lo que me preocupa es que generen opciones de gol, no me preocupan que se hagan, porque los goles van a venir», expuso.

«El problema es cuando no tienes opciones de gol. Que un delantero, centrodelantero erre goles no me preocupa, me importa que no tenga situaciones de gol. Sé que el gol va a llegar», cerró el estratega de 60 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Acevedo » ENTRENADORES