sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Maripán no pudo evitar la caída del Mónaco frente al Nimes

Con Guillermo Maripán durante todo el encuentro, Mónaco cayó inapelablemente 3-1 frente a uno de los colistas del campeonato francés y se estancó en la décimo tercera posición con 29 puntos. El cuadro del principado no conoce de victorias y cada vez se complica más.

El Mónaco de Guillermo Maripán tuvo una dura derrota 3-1 en la visita al Nimes, penúltimo equipo de la liga francesa, por la fecha 22 del torneo galo. Pese a que el zaguero nacional fue titular todo el encuentro, no pudo hacer nada para evitar una nueva derrota para el conjunto del principado.

En los primeros 45 minutos, el forastero comenzó mejor y se puso en ventaja rápidamente gracias a Wissam Ben Yedder (13′). Sin embargo, el anfitrión despertó y puso la paridad gracias a Florian Miguel (27′), mostrando cual fue la tendencia que tomó el encuentro de ahí en adelante.

En el complemento, los ‘cocodrilos’ nuevamente anotó y se puso arriba en el marcador a través de Romain Philippoteaux (62′). Luego de esto, se vino la debacle para el Mónaco, que terminó con dos expulsados y, para cerrar una jornada negra, Pablo Martínez (79′) liquidó en encuentro.

Para el equipo del ex defensor de Universidad Católica se complicó en la Ligue 1 ya que solo acumula 29 puntos en 22 encuentros, posicionándose en la décimo tercera posición, alejado de los puestos de competiciones europeas y poco a poco acercándose a la parte baja de la tabla.

Los dirigidos de Robert Moreno deberán sacudirse rápidamente ya que este martes (04/2) enfrentarán al Angers por una nueva fecha del torneo francés.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES