sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Fenerbahçe cortó su racha y Mauricio Isla fue amonestado

El equipo 'canario' de Estambul no pudo seguir en su racha positiva, ya que por la jornada 20 de la Superliga de Turquía fue vencido por 2-1 a manos de Trabzonspor. El lateral chileno fue titular y jugó todo el partido en Fenerbahçe, aunque terminó con tarjeta amarilla.

Este sábado 01 de febrero Fenerbahçe sufrió en la jornada 20 de la Superliga de Turquía, ya que tras una racha de siete partidos sin conocer de derrotas en todas las competiciones cayó esta vez por 2-1 ante Trabzonspor y perdió el tercer lugar en la tabla de posiciones.

En los ‘canarios’ de Estambul fue titular y jugó todo el partido el lateral chileno Mauricio ‘Huaso’ Isla, quien fue amonestado a los 66 minutos.

Si bien el equipo amarillo y azul marino comenzó rápidamente en ventaja con gol de Max Kruse al minuto de juego, los dueños de casa no se desesperaron y reaccionaron con dos estocadas para dar vuelta el marcador.

A los 15′ Alexander Sørloth igualó la cuenta a favor de los ‘tigres’ y en los 32′ Filip Novák puso el 2-1 que terminó siendo el resultado definitivo.

Con este resultado Trabzonspor superó en la tabla a Fenerbahçe, quedándose con la tercera posición sumando 38 puntos. Mientras que el equipo de Isla cayó relegado al cuarto lugar con 37 unidades, alejado por cuatro puntos del líder, Sivasspor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla