sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto: «El triunfo es importante para nuestras convicciones»

El entrenador de la Universidad de Chile se mostró contento con la goleada de su equipo frente al Curicó pero fue cauto con la victoria expresando que hay que aún hay cosas por mejorar. Además,adelantó el duelo por la Copa Libertadores frente al Inter de Porto Alegre.

El entrenador de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, se mostró muy satisfecho con la abultada victoria del conjunto azul frente a Curicó Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El estratega argentino, además, añadió que necesitaban un partido de este tipo para dejar atrás los malos resultados del torneo anterior.

«Da cierta tranquilidad poder ganar bien un partido. En todo el trámite del partido lo controlamos y fuimos muy eficaces. Este triunfo es importante para nuestras convicciones y ratificar lo que trabajamos», declaró el técnico de 45 años.

En esa misma línea, Caputto quedó satisfecho con el desempeño de sus delanteros y los cinco goles que marcaron en el encuentro que le permite obtener sus primeros tres puntos del campeonato. «A uno le gusta que cuando entren jugadores sean soluciones. Los goles siempre son la finalización de una jugada y en este partido tuvimos la fineza que en otros juegos anteriores no la tuvimos», manifestó el DT.

Por último, el ex portero azul adelantó lo que será el cotejo por la Copa Libertadores frente al Internacional de Porto Alegre (04/2) y que ya se están preparando para ese crucial duelo. «Ahora vamos a cambiar el chip ya que el martes hay un partido muy importante. Queremos recuperar a los jugadores ya que nos jugamos cosas muy importantes y queremos aprovecharlas», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto