sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Benegas: «Hay que mantener la tranquilidad y la confianza»

El centrodelantero le dio el triunfo a Palestino con un solitario gol y tras se mostró satisfecho por lo logrado además expresar cautela ante el triunfo. Leandro Benegas además adelantó el duelo por Copa Libertadores y sostuvo que "Palestino viene haciendo las cosas bien".

Palestino venció a Huachipato por la cuenta mínima y sumó sus primeros puntos en el Campeonato Nacional con ayuda de Leandro Benegas. El goleador ‘árabe’ además de anotar en único gol de compromiso, fue también la figura del encuentro donde destacó la importancia de la confianza que proyecta el grupo.

«Uno hace mucho tiempo que vive de esto y sabe que por momentos van a haber goles que se van a ir finitos y hay que mantener la tranquilidad y la confianza en uno mismo, la que me tienen mis compañeros y la del profe que me trajo para acá, así que hay que seguir trabajando y siempre es bueno convertir y ganar», comentó el ariete en conversación con CDF.

Benegas además comentó su retorno a Palestino tras una difícil temporada con Universidad de Chile el año pasado. «Es importante, estoy en un club bien cariñoso, apenas supieron que yo estaba en libertad de acción mostraron mucho interés. He vivido cosas muy lindas acá y uno como siempre vuelve a los lugares donde ha sido feliz y ha disfrutado, así que solo queda trabajar».

Para finalizar el argentino de 31 años adelantó el partido del miércoles 5 de febrero por la Copa Libertadores y aseguró que «mañana empezamos a recuperar para lo que va a ser Cerro Largo. Tenemos mucha confianza y mucha fe en lo que va a ser el partido en esta nueva copa, Palestino últimamente viene haciendo las cosas bien así que Dios quiera que nos acompañe la suerte y poder avanzar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas